Show simple item record

dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.contributor.authorGonzález, M. F.
dc.contributor.authorShuler, E.
dc.contributor.authorFiorotto, L.
dc.contributor.authorVénere, M. V.
dc.contributor.authorLinares, P.
dc.coverage.spatialFacultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos
dc.date.accessioned2021-04-19T06:10:57Z
dc.date.available2021-04-19T06:10:57Z
dc.date.issued2018-03-15
dc.identifiersin identificador
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28780
dc.description.abstractUn desafío de propuestas bimodales para profesionales e aspectos disciplinares y técnico pedagógicos
dc.description.sponsorshipFacultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDiseño de material didáctico para la formación docente en entornos virtuales: la experiencia de la producción colaborativa del “Dossier sobre uso del campus virtual Moodle”
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/65556


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record