dc.contributor.author | Maquilón Sánchez,Javier J. | |
dc.contributor.author | Cuesta Saez de Tejada, J. D. | |
dc.contributor.author | Sánchez Martín, M. | |
dc.coverage.spatial | Murcia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T06:05:52Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T06:05:52Z | |
dc.date.issued | 2015-08-19 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28687 | |
dc.description.abstract | En este estudio se realiza un análisis de los enfoques de enseñanza y aprendizaje que adoptan estudiantes y profesorado de último ciclo de Educación Primaria, la incidencia de ciertas variables y la relación que existe entre motivaciones y estrategias del alumnado, e intenciones y estrategias del profesorado. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Murcia | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Enseñar y aprender en las aulas de educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449 | |