Show simple item record

dc.contributor.authorMaquilón Sánchez,Javier J.
dc.contributor.authorCuesta Saez de Tejada, J. D.
dc.contributor.authorSánchez Martín, M.
dc.coverage.spatialMurcia, España
dc.date.accessioned2021-04-13T06:05:52Z
dc.date.available2021-04-13T06:05:52Z
dc.date.issued2015-08-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28687
dc.description.abstractEn este estudio se realiza un análisis de los enfoques de enseñanza y aprendizaje que adoptan estudiantes y profesorado de último ciclo de Educación Primaria, la incidencia de ciertas variables y la relación que existe entre motivaciones y estrategias del alumnado, e intenciones y estrategias del profesorado.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Murcia
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEnseñar y aprender en las aulas de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/955/1449


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto