dc.contributor.author | García-Garnica, G. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T01:31:02Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T01:31:02Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28605 | |
dc.description.abstract | Documento que muestra los resultados del proceso de formación inicial de la licenciatura en educación primaria, que de acuerdo con el tipo de modalidad que plantea la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), es un Informe de Prácticas, el cual se desarrolló a partir de la problemática detectada con los alumnos del grupo de 3° “B”, de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, turno matutino | es_MX |
dc.format.extent | 83 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Norma No.2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Registro bibliográfico | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El uso de estrategias lúdicas para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los alumnos de 3° “B” de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, para el fortalecimiento de la resolución de problemas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |