Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Garnica, G. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T01:31:02Z
dc.date.available2021-04-13T01:31:02Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28605
dc.description.abstractDocumento que muestra los resultados del proceso de formación inicial de la licenciatura en educación primaria, que de acuerdo con el tipo de modalidad que plantea la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), es un Informe de Prácticas, el cual se desarrolló a partir de la problemática detectada con los alumnos del grupo de 3° “B”, de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, turno matutinoes_MX
dc.format.extent83 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Norma No.2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsRegistro bibliográficoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de estrategias lúdicas para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los alumnos de 3° “B” de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, para el fortalecimiento de la resolución de problemases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Registro bibliográfico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Registro bibliográfico