dc.contributor.author | Reyes Carrillo, E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T00:56:13Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T00:56:13Z | |
dc.date.issued | 2009-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28595 | |
dc.description.abstract | Documento recepcional que sirve para comprender la dificultad de el aprendizaje de historia en alumnos de cuarto grado de primaria, ya que hay temas complejos como los nombres de territorios, culturas y fechas; se propone un método de enseñanza para mejorar éste ámbito. | es_MX |
dc.format.extent | 32 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Gobierno del Estado de México, Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Dirección de Educación Superior | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actualización de conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Formación | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La comprensión de la Historia en los alumnos de cuarto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |