Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Alvarado, F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T00:50:04Z
dc.date.available2021-04-13T00:50:04Z
dc.date.issued2020-08-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28592
dc.description.abstractDocumento que pretende incentivar a los docentes a retomar algunas consideraciones necesarias para lograr que el aprendizaje sea significativo en los alumnos utilizando como método de aprendizaje el juego.es_MX
dc.format.extent11 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subjectFormación profesionales_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePropuesta de intervención educativa lúdicaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto