dc.contributor.author | Carro Cárdenas, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T00:34:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T00:34:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28587 | |
dc.description.abstract | Artículo dirigido a alumnos de educación normal que recopila información sobre las pricipales teorías de la motivación en el aula, conociendo sus características y sus posibles aplicaciones. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Afectividad | es_MX |
dc.subject | aptitud | es_MX |
dc.subject | desarrollo afectivo | es_MX |
dc.subject | habilidad | es_MX |
dc.subject | motivación | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | La motivación, cómo se ejerce y sus principales características en la teoría constructivista de la educación | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |