Show simple item record

dc.contributor.authorCarro Cárdenas, M. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T00:34:18Z
dc.date.available2021-04-13T00:34:18Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28587
dc.description.abstractArtículo dirigido a alumnos de educación normal que recopila información sobre las pricipales teorías de la motivación en el aula, conociendo sus características y sus posibles aplicaciones.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAfectividades_MX
dc.subjectaptitudes_MX
dc.subjectdesarrollo afectivoes_MX
dc.subjecthabilidades_MX
dc.subjectmotivaciónes_MX
dc.subject.classificationPsicologíaes_MX
dc.titleLa motivación, cómo se ejerce y sus principales características en la teoría constructivista de la educaciónes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto