Show simple item record

dc.contributor.authorPalacios Gutiérrez, X.
dc.coverage.spatialToluca, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T00:32:47Z
dc.date.available2021-04-13T00:32:47Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28586
dc.description.abstractRelato de una docente sobre los elementos que ha incorporado a su práctica para ampliar la comprensión de los procesos de adquisición de los procesos de lectura y escritura en nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectaprendizaje visuales_MX
dc.subjectdemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl nombre propio como modelo de escritura en educación preescolares_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaPortafolios>es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto