Show simple item record

dc.contributor.authorBasurto García, M. G. G.
dc.coverage.spatialZumpango, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-13T00:31:12Z
dc.date.available2021-04-13T00:31:12Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28585
dc.description.abstractRelato elaborado por una docente con funciones de directora escolar sobre la relevancia de la práctica del acompañamiento como medio para la mejora de las prácticas docentes.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal educativoes_MX
dc.subjectPersonal académico docentees_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl acompañamiento docente, una visión reflexiva sobre lo que debe seres_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto