dc.contributor.author | Morales de la Cruz, S. | |
dc.coverage.spatial | Chilpancingo, Guerrero | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T00:25:00Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T00:25:00Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28584 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recepcional está elaborado con la finalidad de conocer la estrategia que se utilizó para mejorar la enseñanza y comprensión del Espacio Geográfico, en un primer grado de la Escuela Telesecundaria “Juan Escutia”, logrando un mejor desempeño académico en los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 59 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior; Dirección General de Operación de Servicios de Educación Media Superior y Superior; Subdirección de Formación Docente | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aporte educacional | es_MX |
dc.subject | Necesidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Opciones educativas | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Los proyectos didácticos para la enseñanza y comprensión del espacio geográfico en un primer grado de la escuela telesecundaria “Juan Escutia” | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |