Mostrar el registro sencillo del RDE
El diseño e implementación del aula-taller para la enseñanza de la geometría en alumnos de 2° “A” de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélez
dc.contributor.author | Hernández-Rodríguez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:41:37Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:41:37Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28575 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas tiende a ser un documento analítico y reflexivo del proceso de intervención que se realizó en un periodo de práctica profesional y está estructurado en 7 apartados. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Norma No.2 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Registro bibliográfico | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | El diseño e implementación del aula-taller para la enseñanza de la geometría en alumnos de 2° “A” de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélez | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |