Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Rodríguez, J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T23:41:37Z
dc.date.available2021-04-12T23:41:37Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28575
dc.description.abstractEl informe de prácticas tiende a ser un documento analítico y reflexivo del proceso de intervención que se realizó en un periodo de práctica profesional y está estructurado en 7 apartados.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Norma No.2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsRegistro bibliográficoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl diseño e implementación del aula-taller para la enseñanza de la geometría en alumnos de 2° “A” de la escuela primaria Alfredo del Mazo Vélezes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Registro bibliográfico
Except where otherwise noted, this item's license is described as Registro bibliográfico