dc.contributor.author | Garduño-Reyes, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:29:31Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:29:31Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28572 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente a través de la propuesta de Elliott, de dos sesiones de intervención en las que se propone la aplicación de actividades lúdicas como juegos, en el aprendizaje de la lectura. | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Actividades lúdicas para fomentar la lectura en el tercer grado grupo C en la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagaza | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |