Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño-Reyes, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T23:29:31Z
dc.date.available2021-04-12T23:29:31Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28572
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente a través de la propuesta de Elliott, de dos sesiones de intervención en las que se propone la aplicación de actividades lúdicas como juegos, en el aprendizaje de la lectura.es_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleActividades lúdicas para fomentar la lectura en el tercer grado grupo C en la escuela primaria Joaquín Arcadio Pagazaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto