Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez-Vergara, N. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T23:26:44Z
dc.date.available2021-04-12T23:26:44Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28570
dc.description.abstractTesis de investigación que trata sobre las estrategias que debe implementar el docente en el aula con el fin de involucrar a los niños de preescolar en la educación artística; al ser elementos interdisciplinarios se puede aplicar en diferentes materias.es_MX
dc.format.extent102 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLas estrategias docentes, un espacio para la formación de la conciencia artística en los niños preescolareses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto