dc.contributor.author | Méndez-Vergara, N. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:26:44Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:26:44Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28570 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que trata sobre las estrategias que debe implementar el docente en el aula con el fin de involucrar a los niños de preescolar en la educación artística; al ser elementos interdisciplinarios se puede aplicar en diferentes materias. | es_MX |
dc.format.extent | 102 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Las estrategias docentes, un espacio para la formación de la conciencia artística en los niños preescolares | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |