Mostrar el registro sencillo del RDE
Los proyectos como modalidad de trabajo en la asignatura de ciencias y tecnología. Biología en el primer grado grupo "B"
dc.contributor.author | Acevedo-Díaz, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:21:38Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:21:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28569 | |
dc.description.abstract | Análisis de la práctica docente en un grupo de primer grado de educación secundaria, aplicando el ciclo reflexivo de Smyth y las unidades de análisis de Antoni Zabala Vidiella, en la ejecución de un proyecto didáctico. | es_MX |
dc.format.extent | 134 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los proyectos como modalidad de trabajo en la asignatura de ciencias y tecnología. Biología en el primer grado grupo "B" | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |