Show simple item record

dc.contributor.authorAcevedo-Díaz, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T23:21:38Z
dc.date.available2021-04-12T23:21:38Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28569
dc.description.abstractAnálisis de la práctica docente en un grupo de primer grado de educación secundaria, aplicando el ciclo reflexivo de Smyth y las unidades de análisis de Antoni Zabala Vidiella, en la ejecución de un proyecto didáctico.es_MX
dc.format.extent134 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos proyectos como modalidad de trabajo en la asignatura de ciencias y tecnología. Biología en el primer grado grupo "B"es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto