dc.contributor.author | Albarrán-Gómez, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T23:20:02Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T23:20:02Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | No específica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28568 | |
dc.description.abstract | Análisis de tres sesiones de trabajo con alumnos que estudian el primer grado de educación secundaria, donde se pone en práctica algunos de los acuerdos tomados entre el director escolar y los docentes, durante las sesiones de Consejo Técnico. | es_MX |
dc.format.extent | 98 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Valle de Bravo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Comunicación asertiva de estimación a prioridades educativas: programa escolar de mejora continua | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |