Show simple item record

dc.contributor.authorAlbarrán-Gómez, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T23:20:02Z
dc.date.available2021-04-12T23:20:02Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierNo específica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28568
dc.description.abstractAnálisis de tres sesiones de trabajo con alumnos que estudian el primer grado de educación secundaria, donde se pone en práctica algunos de los acuerdos tomados entre el director escolar y los docentes, durante las sesiones de Consejo Técnico.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Valle de Bravoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleComunicación asertiva de estimación a prioridades educativas: programa escolar de mejora continuaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto