Mostrar el registro sencillo del RDE
La enseñanza del conteo en educación preescolar
dc.contributor.author | Salinas-Dávila, G. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T19:11:49Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T19:11:49Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28558 | |
dc.description.abstract | Análisis a través de actividades didácticas donde se reconoce la carencia de conocimiento para la enseñanza del conteo, la situación deseable es propiciar preguntas que servirán para una búsqueda de estrategias con el propósito de diseñar y desarrollar actividades significativas para la enseñanza de este procedimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 83 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La enseñanza del conteo en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |