Show simple item record

dc.contributor.authorSalinas-Dávila, G. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T19:11:49Z
dc.date.available2021-04-12T19:11:49Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28558
dc.description.abstractAnálisis a través de actividades didácticas donde se reconoce la carencia de conocimiento para la enseñanza del conteo, la situación deseable es propiciar preguntas que servirán para una búsqueda de estrategias con el propósito de diseñar y desarrollar actividades significativas para la enseñanza de este procedimiento.es_MX
dc.format.extent83 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa enseñanza del conteo en educación preescolares_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto