Mostrar el registro sencillo del RDE
El desarrollo de la técnica de conteo oral con niños de tercer grado de preescolar a través del juego reglado
dc.contributor.author | Anaya-Mendieta, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T19:08:58Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T19:08:58Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28557 | |
dc.description.abstract | Plan de acción en donde se describe y se focaliza el tema a trabajar, análisis del contexto donde se realiza la mejora, prácticas de interacción en el aula (diagnóstico), situación problemática y diseño de la propuesta de mejora | es_MX |
dc.format.extent | 67 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la técnica de conteo oral con niños de tercer grado de preescolar a través del juego reglado | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |