Show simple item record

dc.contributor.authorAnaya-Mendieta, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T19:08:58Z
dc.date.available2021-04-12T19:08:58Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28557
dc.description.abstractPlan de acción en donde se describe y se focaliza el tema a trabajar, análisis del contexto donde se realiza la mejora, prácticas de interacción en el aula (diagnóstico), situación problemática y diseño de la propuesta de mejoraes_MX
dc.format.extent67 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl desarrollo de la técnica de conteo oral con niños de tercer grado de preescolar a través del juego regladoes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto