Mostrar el registro sencillo del RDE
La creación de un ambiente de aprendizaje socioafectivo en situaciones de aprendizaje para propiciar la autonomía en los alumnos preescolares: experiencia de intervención en el 3er grado grupo “D”
dc.contributor.author | Guzmán-Piña, M. F. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T18:49:51Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T18:49:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28553 | |
dc.description.abstract | Informe de prácticas profesionales de una docente de educación preescolar. En este trabajo se menciona la metodología que se implementó para ayudar al desarrollo de los alumnos en sus diferentes áreas del saber. | es_MX |
dc.format.extent | 70 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Capulhuac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La creación de un ambiente de aprendizaje socioafectivo en situaciones de aprendizaje para propiciar la autonomía en los alumnos preescolares: experiencia de intervención en el 3er grado grupo “D” | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |