Show simple item record

dc.contributor.authorGuzmán-Piña, M. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T18:49:51Z
dc.date.available2021-04-12T18:49:51Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28553
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales de una docente de educación preescolar. En este trabajo se menciona la metodología que se implementó para ayudar al desarrollo de los alumnos en sus diferentes áreas del saber.es_MX
dc.format.extent70 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación estudiante-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa creación de un ambiente de aprendizaje socioafectivo en situaciones de aprendizaje para propiciar la autonomía en los alumnos preescolares: experiencia de intervención en el 3er grado grupo “D”es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto