Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-López, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-12T18:43:18Z
dc.date.available2021-04-12T18:43:18Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28551
dc.description.abstractExperiencia de intervención en el 3ro grado, grupo C”, organizado en dos apartados, el primero corresponde al plan de acción, en el cual se realizó el análisis retrospectivo de una práctica docente para detectar la competencia a favorecer; se mencionan los contextos: externo, con base en sus cinco componentes geográficos; e interno, donde se aplicó la propuesta de mejora.es_MX
dc.format.extent81 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Capulhuaces_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDesarrollo de la conciencia fonológica para el acercamiento a la alfabetización en la vertiente del sistema de escritura: experiencia de intervención en el 3er grado, grupo Ces_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/