Mostrar el registro sencillo del RDE
Los padres de familia, un apoyo para el desempeño académico de los alumnos de 5° de primaria
dc.contributor.author | Galván-Garnica, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T18:24:32Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T18:24:32Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | TT | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28545 | |
dc.description.abstract | Esta investigación trata sobre la relación familia-escuela y el papel fundamental para potenciar las capacidades de los niños y jóvenes e incidir en su éxito académico. El compromiso de los padres mejora las dinámicas dentro del aula, esto incrementa las expectativas de los profesores, mejora la relación profesor-alumno y contribuye a una mayor competencia cultural de los estudiantes | es_MX |
dc.format.extent | 53 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relación estudiante-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los padres de familia, un apoyo para el desempeño académico de los alumnos de 5° de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |