dc.contributor.author | Chávez-Sedano, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T22:52:34Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T22:52:34Z | |
dc.date.issued | 2019-04-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28539 | |
dc.description.abstract | Producto de una tarea de maestría a modo de ensayo donde el autor expone sus reflexiones como docente de escuela multigrado y las necesidades que aprecia en ese contexto, esperando aportar a modelos de enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Importancia que las escuelas multigrado cuenten con promotores de inglés, educación física y artes | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |