Show simple item record

dc.contributor.authorChávez-Sedano, C. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-09T22:52:34Z
dc.date.available2021-04-09T22:52:34Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28539
dc.description.abstractProducto de una tarea de maestría a modo de ensayo donde el autor expone sus reflexiones como docente de escuela multigrado y las necesidades que aprecia en ese contexto, esperando aportar a modelos de enseñanza.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleImportancia que las escuelas multigrado cuenten con promotores de inglés, educación física y arteses_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto