Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Páez, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-04-09T22:12:49Z
dc.date.available2021-04-09T22:12:49Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28530
dc.description.abstractDescripción de las actividades implementadas y de los resultados alcanzados durante una situación de aprendizaje diseñada con el propósito de favorecer el pensamiento matemático en alumnos de preescolar.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPrograma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleMi intervención pedagógica en el aprendizaje de las matemáticases_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto