dc.contributor.author | Muñoz Santonja, J. | |
dc.contributor.author | Real Pérez, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T20:04:50Z | |
dc.date.available | 2021-04-09T20:04:50Z | |
dc.date.issued | 2012-07-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28483 | |
dc.description.abstract | Estamos inmersos en una era digital. A pesar de su rechazo a los cambios, la enseñanza ha ido entrando poco a poco en esta nueva situación, en particular a partir del desarrollo de la escuela web 2.0. Las nuevas tecnologías han comenzado a entrar en las aulas, pero el cambio de medios no servirá para nada si no hay también un cambio de mentalidad y de metodología. Por eso, aparte de
los ordenadores y pizarras digitales se necesitan materiales que signifiquen un nuevo enfoque educativo basado en los nuevos recursos. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad Andaluza de Educación, Matemáticas THALES | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Los contenidos de esta Web están sujetos a una licencia de Creative Commons BY-NC-SA | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Materiales digitales de matemáticas para secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://thales.cica.es/xivceam/actas/pdf/com18.pdf | |