dc.contributor.author | Reséndiz-Juárez, X. D. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T20:23:54Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T20:23:54Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | No se cuenta con el | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28303 | |
dc.description.abstract | Instrumento de valoración de la práctica docente elaborado con la finalidad de fortalecer la formación continua de profesores en servicio. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Cualificación académica | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Propuesta de plan de acompañamiento a docentes frente a grupo de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Entregable de proyecto | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de evaluación | es_MX |