dc.contributor.author | Moreno-Media, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T20:21:19Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T20:21:19Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | No se cuenta con el | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28302 | |
dc.description.abstract | Investigación de la puesta en práctica de las rutinas de activación física que se desarrollan en la escuela preescolar y su impacto en el bienestar y la salud de los estudiantes en edades tempranas | es_MX |
dc.format.extent | 156 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ecatepec | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La activación física sentido y pertinencia en preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |