Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarez-García, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-31T19:33:52Z
dc.date.available2021-03-31T19:33:52Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28293
dc.description.abstractEstudio sobre la aplicación de técnicas grupales en cuatro Jardines de Niños unitarios del Estado de México, cuyo objetivo es facilitar la intervención docente y fomentar la educación inclusiva desde el currículo escolares_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Estudios Superiores ISIMAes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/es_MX
dc.subjectClase magistrales_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAdaptación curricular de técnicas grupales como herramienta pedagógica para favorecer la educación inclusiva en educación preescolares_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto