dc.contributor.author | Alvarez-García, J. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T19:33:52Z | |
dc.date.available | 2021-03-31T19:33:52Z | |
dc.date.issued | 2017-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28293 | |
dc.description.abstract | Estudio sobre la aplicación de técnicas grupales en cuatro Jardines de Niños unitarios del Estado de México, cuyo objetivo es facilitar la intervención docente y fomentar la educación inclusiva desde el currículo escolar | es_MX |
dc.format.extent | 107 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto de Estudios Superiores ISIMA | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Adaptación curricular de técnicas grupales como herramienta pedagógica para favorecer la educación inclusiva en educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |