Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMinisterio de Educación
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-03-31T17:57:41Z
dc.date.available2021-03-31T17:57:41Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28247
dc.description.abstractLa escuela se plantea a sí misma como una institución democratizadora y la lectura y la escritura siguen siendo unas de sus premisas fundacionales; sin embargo, entre enseñar a leer y formar verdaderos lectores pareciera levantarse una barrera.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleMaterial de reflexión para desarrollo curricular en escuelas de nivel inicial
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL002531.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE