Mostrar el registro sencillo del RDE
El enfoque de competencias en la intervención docente de preescolar
dc.contributor.author | Martínez-Galicia, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-29T17:39:55Z | |
dc.date.available | 2021-03-29T17:39:55Z | |
dc.date.issued | 2018-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28177 | |
dc.description.abstract | Investigación que analiza la fundamentación teórico–metodológica y la intencionalidad de las prácticas docentes enmarcadas en el programa de estudios 2011 | es_MX |
dc.format.extent | 113 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Docente de preescolar | es_MX |
dc.subject | Formador de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | El enfoque de competencias en la intervención docente de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |