Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Galicia, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-29T17:39:55Z
dc.date.available2021-03-29T17:39:55Z
dc.date.issued2018-09-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28177
dc.description.abstractInvestigación que analiza la fundamentación teórico–metodológica y la intencionalidad de las prácticas docentes enmarcadas en el programa de estudios 2011es_MX
dc.format.extent113 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Abiertaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectDocente de preescolares_MX
dc.subjectFormador de docenteses_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleEl enfoque de competencias en la intervención docente de preescolares_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto