Show simple item record

dc.contributor.authorIslas-Barrera, M. E. y Rodríguez-Estrada, B.
dc.contributor.author
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-26T18:52:41Z
dc.date.available2021-03-26T18:52:41Z
dc.date.issued2020-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28150
dc.description.abstractDocumento que contiene evidencias, con fundamento teórico, de algunas actividades implementadas en un jardín de niños con el propósito de favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en niños en edad preescolar.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAprendamos pensamiento matemático jugandoes_MX
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto