dc.contributor.author | Flores-Acacio, M. P. | |
dc.coverage.spatial | Ixtlahuaca, Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T23:59:36Z | |
dc.date.available | 2021-03-25T23:59:36Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier | No se cuenta con el | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28118 | |
dc.description.abstract | Tesis basada en la investigación acción con la finalidad de conocer la importancia del uso del diagnóstico pedagógico para la toma de decisiones en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Ixtlahuaca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Diagnóstico pedagógico: un estudio observacional de sus características y uso en razón de mejorar la práctica docente | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |