Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Acacio, M. P.
dc.coverage.spatialIxtlahuaca, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-25T23:59:36Z
dc.date.available2021-03-25T23:59:36Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifierNo se cuenta con el
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28118
dc.description.abstractTesis basada en la investigación acción con la finalidad de conocer la importancia del uso del diagnóstico pedagógico para la toma de decisiones en el aula.es_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Ixtlahuacaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleDiagnóstico pedagógico: un estudio observacional de sus características y uso en razón de mejorar la práctica docentees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto