Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Victoria, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-25T22:08:28Z
dc.date.available2021-03-25T22:08:28Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28096
dc.description.abstractInforme de trabajo de la aplicación de un material que propone una estrategia para que el docente trabaje problemas que impliquen la noción de porcentaje y los represente por fracción común, decimal o porcentaje.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategia didáctica “La tiendita”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto