Show simple item record

dc.contributor.authorOropeza-Mejía, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-25T21:30:31Z
dc.date.available2021-03-25T21:30:31Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28087
dc.description.abstractEl documento orienta al docente en la implementación del uso del tangram, con el cual los alumnos mediante el juego aprenden conceptos de geometría, mejoran su motricidad fina, su creatividad y sus habilidades lógicas y espaciales.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTangram: Secuencia didáctica para segundo gradoes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto