dc.contributor.author | Pérez-Carreño, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T17:26:20Z | |
dc.date.available | 2021-03-25T17:26:20Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28076 | |
dc.description.abstract | Estrategia didáctica sobre la inclusión e impacto de la música en las asignaturas y el proceso de lecto-escritura. Se trabaja con instrumentos musicales como la guitarra o tambores. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Educación musical | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La rana del saber | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |