Mostrar el registro sencillo del RDE
El trabajo con textos para favorecer el acercamiento a la lectura en alumnos de educación preescolar
dc.contributor | Martínez, Rolando | |
dc.contributor.author | Hernández-Hernández, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T23:37:52Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T23:37:52Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28062 | |
dc.description.abstract | Investigación que destaca la importancia de las habilidades de comunicación (escuchar, hablar, leer y escribir) y cómo éstas se favorecen desde la primera infancia, a través de recursos como los textos, cantos, historias, entre otros. | es_MX |
dc.format.extent | 54 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Crianza del niño | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Guardería infantil | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | El trabajo con textos para favorecer el acercamiento a la lectura en alumnos de educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |