dc.contributor.author | Garduño-Zaldívar, S. | |
dc.contributor.author | Contreras-Colin, M. L. | |
dc.contributor.author | Domínguez-Plata, L. G. | |
dc.contributor.author | González-Alcántara, A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T23:30:31Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T23:30:31Z | |
dc.date.issued | 2016-08-01 | |
dc.identifier | No se cuenta con el | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28060 | |
dc.description.abstract | Relación de los procesos de aprendizaje en preescolar con el área de las neurociencias para obtener argumentos científicos que permitan desarrollar estrategias para favorecer los aprendizajes en los alumnos de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 144 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto de Enlaces Educativos A.C. | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Comprensión | es_MX |
dc.subject | Retención | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La influencia de neuronas espejo en el desempeño emocional y académico en los alumnos de tercero de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |