Show simple item record

dc.contributor.authorGarduño-Zaldívar, S.
dc.contributor.authorContreras-Colin, M. L.
dc.contributor.authorDomínguez-Plata, L. G.
dc.contributor.authorGonzález-Alcántara, A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-24T23:30:31Z
dc.date.available2021-03-24T23:30:31Z
dc.date.issued2016-08-01
dc.identifierNo se cuenta con el
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28060
dc.description.abstractRelación de los procesos de aprendizaje en preescolar con el área de las neurociencias para obtener argumentos científicos que permitan desarrollar estrategias para favorecer los aprendizajes en los alumnos de preescolar.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto de Enlaces Educativos A.C.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectRetenciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa influencia de neuronas espejo en el desempeño emocional y académico en los alumnos de tercero de preescolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto