Mostrar el registro sencillo del RDE
La influencia del juego como estrategia didáctica en los procesos de lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primaria
dc.contributor.author | Lara-Pérez, K. P. | |
dc.coverage.spatial | Heroica Zitácuaro, Michoacán | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T22:19:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-24T22:19:13Z | |
dc.date.issued | 2020-08-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28040 | |
dc.description.abstract | Trabajo de tesis que indaga sobre la importancia de innovar las propuestas pedagógicas, siendo el juego una de esas estrategias que permite fortalecer los procesos para la mejora del aprendizaje de la lectura y escritura. Sustentando que éste lleva al desarrollo de la creatividad, comunicación, socialización y aprendizaje escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 245 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Contemporánea de las Américas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La influencia del juego como estrategia didáctica en los procesos de lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis doctoral | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |