Show simple item record

dc.contributor.authorLara-Pérez, K. P.
dc.coverage.spatialHeroica Zitácuaro, Michoacánes_MX
dc.date.accessioned2021-03-24T22:19:13Z
dc.date.available2021-03-24T22:19:13Z
dc.date.issued2020-08-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28040
dc.description.abstractTrabajo de tesis que indaga sobre la importancia de innovar las propuestas pedagógicas, siendo el juego una de esas estrategias que permite fortalecer los procesos para la mejora del aprendizaje de la lectura y escritura. Sustentando que éste lleva al desarrollo de la creatividad, comunicación, socialización y aprendizaje escolar.es_MX
dc.format.extent245 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Contemporánea de las Américases_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectEscritura creativaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa influencia del juego como estrategia didáctica en los procesos de lectura y escritura en alumnos de cuarto grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto