Show simple item record

dc.contributor.authorNicolás-González, M. L.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-23T00:19:17Z
dc.date.available2021-03-23T00:19:17Z
dc.date.issued2020-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/28002
dc.description.abstractEl siguiente texto muestra una reflexión sobre lo que significa el papel del docente, parte de un marco teórico para explicar la metodología que un docente debería seguir para compartir un conocimiento objetivo.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl tiempo, la razón y la emoción del docente del nuevo milenioes_MX
dc.typeArtículo preliminares_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto