Show simple item record

dc.contributor.authorMariano-López, R. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-22T23:35:43Z
dc.date.available2021-03-22T23:35:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierN/A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27996
dc.description.abstractEs un material pedagógico que facilita el aprendizaje de expresiones aditivas, multiplicativas o mixtas. Mediante el juego el alumno se motiva más y se acerca de forma significativa al pensamiento lógico-matemático.es_MX
dc.format.extent10 Pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.uriCreative Commons CC-BYes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAplicación del juego de mesa: serpientes y escaleras, como estrategia pedagógica para facilitar el aprendizaje de expresiones aditivas, multiplicativa o mixtases_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record