Mostrar el registro sencillo del RDE
La escritura expresiva como estrategia didáctica para el fortalecimiento socioemocional
dc.contributor.author | Pérez-Nolasco, R. M. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-22T21:45:41Z | |
dc.date.available | 2021-03-22T21:45:41Z | |
dc.date.issued | 2020-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27978 | |
dc.description.abstract | Artículo que muestra un acercamiento a la escritura emocional, donde se demuestra, mediante palabras, cómo percibe el mundo cada uno y es la expresión del pensamiento narrativo el que ayuda a construir un significado en las experiencias personales, generando efectos sobre el bienestar personal. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Psicosociología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La escritura expresiva como estrategia didáctica para el fortalecimiento socioemocional | es_MX |
dc.type | Artículo preliminar | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |