dc.contributor.author | Cervantes-Aguilar, O. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T21:12:13Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T21:12:13Z | |
dc.date.issued | 2020-06-17 | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27952 | |
dc.description.abstract | Propuesta didáctica a través del juego que facilita el aprendizaje de las tablas de multiplicar (sumas, restas, divisiones, entre otros temas) la propuesta puede tener variaciones para abordar otros contenidos de matemáticas o de otras asignaturas por eso su nombre: Plurinola. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Experiencia sobre el desarrollo del pensamiento matemático en la educación básica | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |