dc.contributor.author | Álvarez-Carbajal, G. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T20:29:10Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T20:29:10Z | |
dc.date.issued | 2020-06-14 | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27945 | |
dc.description.abstract | Recomendaciones para el uso de la multiplicación árabe o por celosía como una forma opcional para alumnos de tercer grado de primaria en la enseñanza de la multiplicación, con ello se genera en los alumnos el deseo de aprender y coadyuva a ampliar su repertorio de procedimientos para resolver una operación y favorecer la comunicación y la reflexión. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La multiplicación árabe o por celosía como un excelente recurso para diversificar la forma de enseñanza y aprendizaje de la multiplicación con alumnos de tercer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |