Show simple item record

dc.contributor.authorAmbrosio-García, J. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-03-17T02:12:09Z
dc.date.available2021-03-17T02:12:09Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27916
dc.description.abstractDocumento para atender la problemática con el tema de los números enteros debido al empleo de valores negativos. Se pretende que los jóvenes participen activamente en la construcción de la metodología empleada en el desarrollo de la unidad, pues serán estos quienes elaborarán algunos de los juegos y serán utilizados para la conceptualización de operaciones básicas con el conjunto de los números enteros.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleCono, ¡más o menos!es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto