dc.contributor.author | Martínez González, J. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-03-17T02:04:37Z | |
dc.date.available | 2021-03-17T02:04:37Z | |
dc.date.issued | 2020-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/27914 | |
dc.description.abstract | Documento de planeación didáctica, se toman en cuenta diversos factores que favorecen el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje considerando la infraestructura, recursos materiales, agentes externos e internos que impacten en el ambiente de clase y en los alumnos. También es necesario señalar el aprovechamiento de la diversidad en el salón, es decir, emplear una estrategia que utilice todas las habilidades del grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Participación estudiantil | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Proyecto de enseñanza en matemáticas, análisis de la implementación | es_MX |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |